Formación IN COMPANY

Planificamos y medimos los KPI para planes de formación

 

Formación a medida para fortalecer su organización


 

 

En el IESTQM somos especialmente conscientes de la relevancia estratégica que la formación y capacitación de los profesionales y directivos tiene para el desempeño de su organización.

Los Programas de Formación In Company son nuestra forma de contribuir a potenciar el desarrollo del talento, del conocimiento, la motivación y la implicación de los profesionales en sus puestos de trabajo.

 

 

PROGRAMAS AvanzaEje

 

Dirigidos a profesionales que ocupan posiciones de responsabilidad y necesitan profundizar en algún área o actualizarse en alguna herramienta necesaria para el buen desempeño de su labor profesional.

 

PROGRAMAS DESARRÓLLATE

 

Dirigidos tanto a primeros niveles de directivos así como para aquellos que están comenzando su andadura profesional y cubren todas las áreas.

 

CONFERENCIAS, JORNADAS Y FOROS

 

Diseñados para satisfacer las más exigentes demandas de información que requiere el directivo y el profesional. Siguiendo la tónica del IESTQM se combina la participación de expertos académicos y profesionales de organizaciones públicas y privadas. Son programas muy planificados y bien estructurados, con espacios de participación para los asistentes que tienen por fin ofrecer nuevos conocimientos en el menor tiempo posible.

 

SEMINARIOS

 

Miniprogramas, donde a lo largo de dos o tres días se sumerge a los participantes en un aspecto muy concreto de su actividad profesional. Las materias objeto de estos Seminarios suelen ser novedosas, muy puntuales, de máxima actualidad y con la participación de ponentes de prestigio nacional e internacional.

 
 

Buscar