TQM Investigación y Formación S. L.- Historia y presentación.

El IESTQM nace en 1995, en Madrid (España) del compromiso y la ilusión de un haz de profesionales comprometidos con la mejora continua y búsqueda de la excelencia de las organizaciones, tanto     públicas como privadas.
Desde entonces hemos desarrollado proyectos variados, destacando las áreas de gestión de las      personas, la gestión del cambio de organizaciones tanto públicas como privadas, la logística y la calidad, así como la gestión pública.
Desde el año 2005 trabajamos con mayor intensidad en América Latina, y especialmente en Venezuela, donde desarrollamos gran parte de nuestra actividad en el sector petrolero y energético, y       también en República Dominicana y en México donde trabajamos para gobiernos, empresas públicas y   privadas de diferentes sectores.
El IESTQM es un espacio de encuentro de investigadores, profesores universitarios europeos y      americanos, así como profesionales de la consultoría, capaces de añadir valor a otras empresas o  instituciones.
Somos científicos sociales y aplicamos técnicas de investigación social a la realidad organizativa para conocer su situación y buscamos soluciones adaptadas al entorno, útiles y sostenibles en el tiempo y que den respuesta a las demandas del cambio acelerado de las sociedades y los mercados.
Generamos acciones que mejoren las organizaciones, pero sobre todo, que hagan más felices a las   personas que allí trabajan.
El IESTQM tiene un alto grado de compromiso social, una ética que sirve de filtro a toda la       actividad empresarial marcando frontera entre los proyectos que se aceptan y los que no.
Contamos con un equipo abierto en continua renovación, multicultural, multidisciplinar, flexible y ágil, orgulloso de su capacidad de dar respuestas rápidas y prudentes a cuestiones arduas.
Nuestro activo son las personas y creemos en ellas. Por ello, apostamos por la creatividad, la     innovaciión y la generación de conocimiento permanente.
Estamos siempre con la mente muy abierta a cambios, novedades y otras filosofías de trabajo. Sin  abandonar nunca el rigor, la calidad, y el orgullo por la obra bien hecha que nos caracteriza.
tqminternacional