Los contenidos digitales que desarrollamos refuerzan nuestras otras dos líneas de negocio: la formación y la consultoría. De esta forma, creamos herramientas personalizadas para potenciar las acciones que emprendemos con nuestros clientes.

FormaciÓQM

SERIES DE FICCIÓN

Contenidos audiovisuales -multiformato y multiplataforma- que dramatizan situaciones reales para propiciar la asimilación de conceptos básicos propios del entorno organizativo.

Más Info

FormaciÓQM

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Materiales audiovisuales en calidad HD pensados para la formación a distancia. “Píldoras de conocimiento” producidas para complementar y reforzar las estrategias tradicionales de enseñanza-aprendizaje.

Más Info

FormaciÓQM

ENTRENADOR SITUACIONAL

Herramientas interactivas diseñadas para el autoaprendizaje asistido. La adquisición de conocimiento se realiza a través de la representación de situaciones en las que el alumno elige el camino óptimo, asesorado por un experto en la materia.

Más Info

FormaciÓQM

SIMULADORES DE PROCEDIMIENTOS

“Aprender haciendo”. Soluciones innovadoras que emplean plataformas virtuales para facilitar el entrenamiento en procedimientos, optimizando recursos humanos, financieros y de tiempo.

Más Info

FormaciÓQM

CONTENIDOS WEB

Diseño y desarrollo de contenidos web multimedia para fortalecer las estrategias de comunicación interna y externa de las organizaciones con las que trabajamos.

Más Info

FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 24H 365 DÍAS AL AÑO EN CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO

MÉTODO ATENEA


Todo ello con un riguroso seguimiento y control de calidad

Trabajamos con las organizaciones para analizar la información de la compañía y el desempeño de las personas, mostrar donde están los problemas, de forma científicamente válida y fiable, e indicar hacia donde orientar las acciones que los solucionarán.

Además proporcionamos información ejecutiva para adoptar las mejores decisiones de negocio. En definitiva, buscamos aumentar la productividad y el rendimiento de la organización.

Descubre el Método Atenea

NOTICIAS RELACIONADAS



El entrenador, una herramienta interactiva al alcance de todo el mundo.

Con esta herramienta, hemos tenido gran éxito dado que permite la autoformación, es interactiva y completamente online. Las empresas que optan por esta técnica, consideran que es una herramienta de uso práctico, funcional y eficaz. Sobre todo adquiere especial notoriedad en organizaciones internacionales, que cuentan con filiales en diferentes ciudades del mundo, porque tiene en cuenta tanto el idioma como la cultura. Leer Más

Las series de ficción, casos prácticos para la asimilación del mensaje.

Con la aplicación de las series de ficción se facilita la asimilación del mensaje mediante la dramatización de situaciones reales, que puedan ocurrir dentro de la organización. Lo que la experiencia nos aporta en este campo, es que los participantes pueden visualizarlas durante cualquier momento del día. Leer Más

El auge de los simuladores de procedimientos en el mundo de las organizaciones.

Este tipo de procedimiento está en ascenso, no sólo porque es de fácil uso, sino porque optimiza los recursos en tiempo y dinero para las organizaciones. Es una herramienta que posibilita combinar la formación presencial con el simulador, y se ha fomentado en diversos proyectos para mejorar el rendimiento del personal. Leer Más

¿Quiere recibir más información de los servicios y novedades de TQM?

Contacte con nuestros profesionales.

ÚLTIMA HORA


TESTIMONIALES


Nuestro compromiso con la excelencia nos ha abierto un espacio de encuentro con investigadores, profesores universitarios y consultores, europeos y americanos. Te invitamos a conocer al IESTQM a través de sus propios testimonios.